Mediante Resolución de 31 de julio de
2013, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería
de Educación, se resuelve, con carácter provisional, la adjudicación
de puestos vacantes del cuerpo de maestros en régimen de interinidad
para el curso escolar 2013/2014, proceso convocado por Resolución de
30 de abril de 2013, de la citada dirección general.
El apartado séptimo de esta última resolución dispone que una vez
realizados los oportunos procesos informatizados, la Dirección
General de Recursos Humanos dictará la resolución de adjudicación
provisional de destinos, cuya parte dispositiva será publicada en el
«Boletín Oficial de Castilla y León», y, en la misma fecha, los
Anexos con los correspondientes listados de adjudicación y
exclusión, así como de las vacantes que han servido de base al
oportuno proceso, en los tablones de anuncios de las direcciones
provinciales de educación, en la sede electrónica de la
Administración de la Comunidad de Castilla y León (http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es)
y en el portal de educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es),
pudiendo consultarse a través del servicio telefónico de información
y atención al ciudadano 012 (para llamadas desde fuera de la
Comunidad de Castilla y León: 902 910 012).
Por lo expuesto,
RESUELVO
Hacer pública la parte dispositiva de la Resolución de 31 julio de
2013, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería
de Educación, por la que se resuelve, con carácter provisional, la
adjudicación de puestos vacantes del cuerpo de maestros en régimen
de interinidad para el curso escolar 2013/2014, cuyo tenor literal
es el siguiente:
«Primero.– Resolución provisional.
1.1. Adjudicar, con carácter provisional, los puestos vacantes del
cuerpo de maestros en régimen de interinidad para el curso escolar
2013/2014 derivados de la convocatoria efectuada por la Resolución
de 30 de abril de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos,
conforme se dispone en el
Anexo I.
1.2. En el
Anexo II se recogen las vacantes que han servido de base
a esta adjudicación.
Segundo.– Excluidos.
Declarar excluidos de la participación en el citado proceso a los
participantes que figuran en el
Anexo III, con indicación de las
causas que han motivado su exclusión.
Tercero.– Plazo de alegaciones y renuncias.
3.1. A tenor de lo indicado en el apartado 7.1 de la Resolución de
30 de abril de 2013, en el plazo de
dos días
hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación
de la presente resolución, los interesados podrán presentar
alegaciones mediante escrito dirigido al Ilmo. Sr. Director General
de Recursos Humanos.
3.2. De conformidad con lo establecido en el apartado octavo de la
Resolución de 30 de abril de 2013, los participantes, hayan obtenido
o no destino en la adjudicación provisional, podrán presentar
renuncia a la participación en este procedimiento, en el plazo
establecido en el punto 1 de este apartado, debiendo utilizar el
modelo que figura en el
Anexo IV de la citada resolución.
Asimismo, quienes estén vinculados por un contrato laboral
indefinido como profesor de religión para el curso 2013/2014 en
alguno de los centros públicos dependientes de la Consejería de
Educación deberán optar en este mismo plazo a renunciar a este
proceso o a dicho contrato.
No obstante, los maestros que hayan participado en el proceso de
adjudicación de puestos vacantes en régimen de interinidad de otros
cuerpos docentes convocado por la Resolución de 29 de abril de la
Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de
Educación, podrán renunciar
a este proceso, en el plazo de
dos días hábiles a
contar desde el día siguiente al de la publicación de la resolución
provisional de adjudicación de puestos vacantes correspondiente a
otros cuerpos docentes, debiendo asimismo utilizar el referido
modelo de renuncia.
En todos estos casos, se entenderá que el aspirante renuncia durante
el curso escolar 2013/2014 a obtener puestos en régimen de
interinidad en el cuerpo de maestros.
3.3. El escrito de alegaciones y el modelo de renuncia podrán
presentarse en el registro de la Consejería de Educación, en los
registros de las direcciones provinciales de educación o en los
lugares a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26
de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y
Procedimiento Administrativo Común, debiendo asimismo remitirse,
para agilizar su tramitación, mediante fax, al número 983 411 004.
3.4. Las alegaciones y renuncias presentadas serán resueltas por la
correspondiente resolución de la Dirección General de Recursos
Humanos por la que se adjudique, con carácter definitivo, los
puestos vacantes del cuerpo de maestros en régimen de interinidad,
cuya parte dispositiva será objeto de publicación en el “Boletín
Oficial de Castilla y León” antes del 1 de septiembre de 2013».
Valladolid, 31 de julio de 2013.
El Director General de Recursos Humanos,
Fdo.: Jesús Manuel Hurtado Olea
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