Mediante Resolución de 24 de julio de
2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería
de Educación, se resuelve, con carácter provisional, la adjudicación
de puestos vacantes del Cuerpo de Maestros en régimen de interinidad
para el curso escolar 2012/2013, convocado por
RESOLUCIÓN de 30 de
abril de 2012
La base séptima de la Resolución de convocatoria establece que la
parte dispositiva de la Resolución de adjudicación provisional de
destinos será publicada en el «Boletín Oficial de Castilla y León»,
y, en la misma fecha, los Anexos con los correspondientes listados
de adjudicación, de aspirantes excluidos del proceso con indicación
de la causa de dicha exclusión, así como de las vacantes que han
servido de base al oportuno proceso, en los tablones de anuncios de
las Direcciones Provinciales de Educación, en la sede electrónica de
la Administración de la Comunidad de Castilla y León (http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es)
y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).
Por lo expuesto,
RESUELVO
Hacer pública la parte dispositiva de la Resolución de 24 de julio
de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la
Consejería de Educación, por la que se resuelve, con carácter
provisional, la adjudicación de puestos vacantes del Cuerpo de
Maestros en régimen de interinidad para el curso escolar 2012/2013,
cuyo tenor literal es el siguiente:
«Primero.– Resolución provisional.
1.1. Adjudicar, con carácter provisional, los puestos vacantes del
Cuerpo de Maestros en régimen de interinidad para el curso escolar
2012/2013 derivados de la convocatoria efectuada por la Resolución
de 30 de abril de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos,
conforme se dispone en el
Anexo I.
1.2. En el
Anexo II se recogen las vacantes que han servido de base a esta
adjudicación.
Segundo.– Excluidos.
Declarar excluidos de la participación en el citado proceso a los
participantes que figuran en el
Anexo III, con indicación de las causas que han motivado su
exclusión.
Tercero.– Publicidad.
En atención a la base 7.3 de la Resolución de 30 de abril de 2012,
de la Dirección General de Recursos Humanos, se publicarán la parte
dispositiva de la presente Resolución en el «Boletín Oficial de
Castilla y León», y sus anexos en esa misma fecha, a partir de las
11:00 horas, en los tablones de anuncios de las Direcciones
Provinciales de Educación, en la sede electrónica de la
Administración de la Comunidad de Castilla y León (http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es)
y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).
La información del contenido de la presente resolución podrá
obtenerse, asimismo, a través del Servicio Telefónico de Información
y Atención al Ciudadano 012 (para llamadas desde fuera de la
Comunidad de Castilla y León: 902 910 012).
Cuarto.– Plazo de alegaciones y renuncias.
4.1. A tenor de lo indicado en la base 7.1 de la Resolución de 30 de
abril de 2012, en el plazo de
dos días
hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación
de la presente resolución, los interesados podrán presentar
alegaciones mediante escrito dirigido al Ilmo. Sr. Director General
de Recursos Humanos.
4.2. Asimismo, y de conformidad con lo establecido en la base octava
de la Resolución de 30 de abril de 2012, los participantes, hayan
obtenido o no destino en la adjudicación provisional, podrán
presentar renuncia a la participación en este procedimiento, en el
plazo establecido en el párrafo anterior, para lo cual los
interesados necesariamente deberán utilizar el modelo que se incluye
como
Anexo IV.
No obstante, aquéllos que habiendo obtenido destino en virtud de la
presente resolución también resulten adjudicatarios con carácter
provisional de un puesto vacante en régimen de interinidad en
otros cuerpos docentes, derivado de la Resolución de 2 de mayo
de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, podrán
solicitar la renuncia a la adjudicación provisional en el Cuerpo de
Maestros en el plazo de
dos días
hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación
de la citada Resolución provisional de adjudicación de puestos
vacantes correspondiente a otros cuerpos docentes, de conformidad
con el modelo del Anexo indicado en el párrafo anterior.
En todos estos casos, se entenderá que el aspirante renuncia durante
el curso escolar 2012/2013 a obtener puestos en régimen de
interinidad en el Cuerpo de Maestros.
4.3. El escrito de alegaciones y el modelo de renuncia podrán
presentarse en el registro de la Consejería de Educación, en los
registros de las Direcciones Provinciales de Educación o en los
lugares a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26
de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y
Procedimiento Administrativo Común, debiendo asimismo remitirse,
para agilizar su tramitación, mediante
fax, al número 983 411
004.
4.4. Las alegaciones y renuncias presentadas serán resueltas por la
correspondiente Resolución de la Dirección General de Recursos
Humanos por la que se adjudique, con carácter definitivo, los
puestos vacantes del Cuerpo de Maestros en régimen de interinidad,
cuya parte dispositiva será objeto de publicación en el “Boletín
Oficial de Castilla y León” antes del 1 de septiembre de 2012.»
Valladolid, 24 de julio de 2012.
El Director General de Recursos Humanos,
Fdo.: Jesús Manuel Hurtado Olea.
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