Por Resolución de 4 de mayo de 2006,
de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de
Educación, se convocó el proceso de adjudicación informatizada de
puestos vacantes de enseñanzas escolares en régimen de interinidad
para el curso escolar 2006/2007 pertenecientes al Cuerpo de
Maestros.
La base 6.1 de la mencionada
Resolución dispone que una vez realizados los oportunos procesos
informáticos, la Dirección General de Recursos Humanos dictará la
correspondiente Resolución de adjudicación provisional de destinos.
En su virtud y en cumplimiento del
artículo 6 del Decreto 79/2003, de 17 de julio, por el que se
establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación, esta
Dirección General,
RESUELVE:
Primero.–
Adjudicar con carácter provisional los
puestos vacantes del Cuerpo de Maestros en régimen de interinidad
para el curso 2006/2007.
Segundo.–
Hacer público el listado alfabético de
adjudicaciones provisionales, ordenando su exposición en los
tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales de Educación,
en la fecha de publicación de la presente Resolución en el «Boletín
Oficial de Castilla y León».
Asimismo y a efectos informativos, se
harán públicos en dicha fecha y en los lugares antes señalados, los
listados de adjudicaciones provisionales en todas las especialidades
ordenadas por puntuación así como el listado de vacantes
provisionales que han servido de base en el procedimiento de
adjudicación.
Con el objeto de dar a la presente
Resolución la mayor publicidad posible, se procederá a la exposición
de los listados mencionados en el Portal de Educación de la Junta de
Castilla y León (www.educa.jcyl.es). Asimismo podrá obtenerse esta
información a través del Servicio Telefónico de Información y
Atención al ciudadano 012 (para llamadas desde fuera de la Comunidad
de Castilla y León: 902 910 012).
Tercero.–
En el plazo de
dos días hábiles
contados a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de
los listados de adjudicaciones provisionales, podrán presentarse
alegaciones dirigidas
a la Ilma. Sra. Directora General de Recursos Humanos, que serán
estimadas o rechazadas en la Resolución que resuelva con carácter
definitivo la adjudicación de vacantes.
En el
mismo plazo del
párrafo anterior, los solicitantes, hayan obtenido o no destino en
la adjudicación provisional, podrán presentar
renuncias a la
participación en el procedimiento.
No obstante, los que habiendo obtenido
destino por la presente Resolución lo obtengan asimismo en la
adjudicación provisional de vacantes en régimen de interinidad
en otros Cuerpos docentes
establecidos en la Resolución de 4 de mayo de 2006, de la Dirección
General de Recursos Humanos, podrán solicitar la renuncia a la
adjudicación en el Cuerpo de Maestros desde el día 16 de agosto,
fecha de la publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León»
de la adjudicación de destino en otros Cuerpos
hasta el 17 de agosto
inclusive.
En estos casos, se entenderá que el
aspirante renuncia durante el curso 2006/2007 a formar parte de las
listas de aspirantes del Cuerpo de Maestros en régimen de
interinidad.
Las alegaciones y renuncias deberán
ser comunicadas a la Dirección General de Recursos Humanos, de la
Consejería de Educación, mediante fax, al número 983 411004, sin
perjuicio de su presentación en los lugares a que se refiere el
artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen
Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento
Administrativo Común.
Cuarto.– De conformidad con lo
indicado en la base sexta de la Resolución de convocatoria, la
adjudicación definitiva de las vacantes se realizará mediante
Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, que será
objeto de publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León». En
la misma se indicarán los lugares de publicación de los listados de
adjudicaciones y de vacantes.
Valladolid, 2 de agosto de 2006.
La Directora General de Recursos Humanos,
Fdo.: Rocío Lucas Navas
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