STEs Castilla y LeónOposiciones
 

Publicación Listas Definitivas
Admitidos y Excluidos
Oposiciones 2003
B.O.C. y L.  19/06/03

RESOLUCIÓN DE 13 DE JUNIO DE 2003, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS LISTAS DEFINITIVAS DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS A LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE INGRESO EN EL CUERPO DE MAESTROS Y DE ADQUISICIÓN DE NUEVAS ESPECIALIDADES POR LOS FUNCIONARIOS DEL MENCIONADO CUERPO, CONVOCADAS POR ORDEN PAT/322/2003, DE 31 DE MARZO.

Expirado el plazo de alegaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos a los procedimientos selectivos de ingreso en el Cuerpo de Maestros y de adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo convocados por la Orden PAT/322/2003, de 31 de marzo, y a tenor de lo dispuesto en el apartado tercero de la base quinta de la citada Orden, esta Dirección General

RESUELVE
Primero.-

Aprobar las listas definitivas de aspirantes admitidos en los procesos selectivos de ingreso y de adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Maestros, convocado por la Orden PAT/322/2003, de 31 de marzo.

Segundo.-

Aprobar las listas definitivas de aspirantes excluidos en los citados procedimientos selectivos, con indicación de las causas de exclusión.

Tercero.-

Cuando los aspirantes hubieran presentado en tiempo y forma la documentación necesaria para la subsanación de errores, si la misma no aparece recogida en las listas definitivas, podrán presentarse ante el Presidente del Tribunal que hubiera podido corresponderles, quien a la vista del documento que acredite su identidad, de la copia número 2 de la solicitud de admisión a las pruebas, que deben presentar los interesados y de la información que obre en poder de la Administración, si se deduce de una manera clara su legitimación para poder participar en las mencionadas pruebas, les admitirá condicionalmente al examen.

Los Tribunales darán cuenta, con la mayor brevedad posible, de esta clase de incidencias a la Dirección General de Recursos Humanos, quien adoptará la resolución que corresponda.

Cuarto.-

Ordenar la exposición de las listas a que se refieren los apartados primero y segundo, el día de la publicación de la presente Resolución en el “Boletín Oficial de Castilla y León”, en las Direcciones Provinciales de Educación de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Con el objeto de dar a la presente Resolución la mayor publicidad posible, se procederá a la inclusión de dichas listas en la página web de la Dirección General de Recursos Humanos (http://www.jcyl.es/jcyl/cec/dgrh).

Asimismo, la información del contenido de la presente Resolución podrá obtenerse a través del Servicio Telefónico de Información y Atención al ciudadano 012 (Para llamadas desde fuera de la Comunidad de Castilla y León: 902 910 012).

Quinto.-

Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado del mismo nombre de Valladolid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con los artículos 8.2, 14.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Con carácter previo y potestativo, se podrá interponer recurso de reposición, ante el Director General de Recursos Humanos, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, de acuerdo con los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Valladolid, a 13 de junio de 2003.
EL DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS,
Fdo.: Francisco Llorente Sala.

 

Listado definitivos de admitidos y excluidos
Ávila Burgos León Salamanca Valladolid Zamora  
A.L. E.F. P.T. F.I. E.I. MU Excluidos
46kb 119kb 102kb 75kb 264kb 54kb 68kb
 
 
  STEs Castilla y LeónOposiciones