STEs Castilla y LeónOposiciones
 

Adscripción tribunales opositores
Lugares y fecha de las pruebas

2003
B.O.C. y L.  19/06/03

RESOLUCIÓN DE 13 DE JUNIO DE 2003, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA ADSCRIPCIÓN POR TRIBUNALES DE ASPIRANTES ADMITIDOS EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE INGRESO EN EL CUERPO DE MAESTROS Y DE ADQUISICIÓN DE NUEVAS ESPECIALIDADES POR LOS FUNCIONARIOS DEL MENCIONADO CUERPO, CONVOCADAS POR ORDEN PAT/322/2003, DE 31 DE MARZO, ASÍ COMO LOS LUGARES DE ACTUACIÓN Y LA FECHA DE COMIENZO DE LAS PRUEBAS.

De conformidad con lo dispuesto en el apartado primero de la base séptima de la Orden PAT/322/2003, de 31 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Maestros y adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios el mencionado Cuerpo, esta Dirección General

RESUELVE
Primero.-

Hacer pública la adscripción por Tribunales de los aspirantes admitidos a los procedimientos selectivos de ingreso y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Maestros, así como los lugares de actuación, conforme se indica en el Anexo a la presente Resolución.

La adscripción de aspirantes por Tribunal se ha realizado teniendo en cuenta la letra indicada en la Orden PAT/576/2003, de 30 de abril, por la que se determina el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas para ingreso en Cuerpos y Escalas de esta Administración correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2003.

Segundo.-

El proceso selectivo de ingreso dará comienzo el día 26 de junio de 2003. Los aspirantes admitidos por el citado procedimiento, deberán presentarse ante el Tribunal al que hayan sido adscritos a las 8:30 horas del día señalado para el comienzo de la primera prueba.

Tercero.-

El procedimiento de adquisición de nuevas especialidades, de conformidad con lo dispuesto en la base vigésimo primera, comenzará una vez finalizado el proceso selectivo de ingreso.

Los Tribunales de cada especialidad encargados de valorar las pruebas de este procedimiento deberán anunciar el día, hora y lugar, al menos con 24 horas de antelación, en los locales donde celebren las pruebas, comunicándolo previamente a la Dirección General de Recursos Humanos para su remisión a todas las Direcciones Provinciales de Educación.

Cuarto.-

A efectos de identificación los aspirantes deberán presentar alguno de los siguientes documentos originales:
- documento nacional de identidad,
- permiso de conducir,
- pasaporte,
- documento análogo a los anteriores, en el caso de aspirantes de nacionalidad distinta a la española.

Quinto.-

Con el objeto de dar a la presente Resolución la mayor publicidad posible, se procederá a su inclusión en la página web de la Dirección General de Recursos Humanos (http://www.jcyl.es/jcyl/cec/dgrh).

Asimismo, la información del contenido de la presente Resolución podrá obtenerse a través del Servicio Telefónico de Información y Atención al ciudadano 012 (Para llamadas desde fuera de la Comunidad de Castilla y León: 902 910 012).

Sexto.-

Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado del mismo nombre de Valladolid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con los artículos 8.2, 14.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Con carácter previo y potestativo, se podrá interponer recurso de reposición, ante el Director General de Recursos Humanos, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, de acuerdo con los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Valladolid, a 13 de junio de 2003
EL DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS,
Fdo.: Francisco Llorente Sala.
 

Adscripción opositores / tribunales

Ávila Burgos León Salamanca Valladolid Zamora
A.L. E.F. P.T. F.I. E.I. MU
8kb 12kb 10kb 12kb 15kb 9kb

Listado definitivos de admitidos y excluidos

Ávila Burgos León Salamanca Valladolid Zamora
A.L. E.F. P.T. F.I. E.I. MU
46kb 119kb 102kb 75kb 264kb 54kb

RESOLUCIÓN DE 13 DE JUNIO DE 2003.- SE APRUEBAN LAS LISTAS DEFINITIVAS DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

 
  STEs Castilla y LeónOposiciones