STEs Castilla y LeónLegislación EducativaResolucionesCuerpos Docentes
 

Sorteo de las letras para formar parte de las Comisiones de Baremación del Concurso de Traslados

(BOCyL 26/12/02)

Cuerpos Docentes

RESOLUCIÓN de 16 de diciembre de 2002, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se hace público el resultado del sorteo para designar a los Vocales que han de integrar las Comisiones Dictaminadoras, encargadas de evaluar los méritos correspondientes a los apartados 1.4.1, 1.4.2 y 2.1 del Anexo LA) y 1.4.1, 1.4.2 y 2.1 del Anexo LB) de la Orden de 14 de octubre de 2002.

La Resolución de 22 de noviembre de 2002, de la Dirección General de Recursos Humanos, publicada en el « Boletín Oficial de Castilla y León» de 28 de noviembre, establecía fecha, lugar y hora de celebración del sorteo público para designar a los Vocales que han de integrar las Comisiones Dictaminadoras, encargadas de evaluar los méritos correspondientes a los apartados 1.4.1, 1.4.2 y 2.1 del Anexo I.A) y 1.4.1, 1.4.2 y 2.1 del Anexo I.B) de la Orden de 14 de octubre de 2002.

Una vez celebrado el mismo, esta Dirección General,

RESUELVE:

Hacer público el resultado de dicho sorteo, siendo NU las letras iniciales del primer apellido del primer Vocal titular de cada Especialidad, de cada uno de los Cuerpos que se relacionan en la citada Orden y las letras JU las que determinan las dos iniciales del segundo apellido del mismo Vocal.

Valladolid, 16 de diciembre de 2002.
El Director General
de Recursos Humanos,
Fdo.: FRANCISCO LLORENTE SALA

 
Nota de STEs: El sorteo de las letras para formar parte de las Comisiones de Baremación del Concurso de Traslados de Secundaria, P. Técnicos, Escuelas de Idiomas, Conservatorios y Escuelas de Arte (Base Decimoquinta) se hizo el día 5 de diciembre.  Posteriormente tiene que salir una Resolución ya con los nombres concretos de las personas que formarán parte de esas Comisión
 
  STEs Castilla y LeónLegislación EducativaResolucionesCuerpos Docentes