STEs Castilla y LeónLegislación EducativaResoluciones
 

RELACIÓN PROVISIONAL DE PUESTOS DE TRABAJO VACANTES A PROVEER EN EL CONCURSO DE TRASLADOS

CUERPO DE MAESTROS

RESOLUCIÓN DE 12 DE MARZO DE 2002, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, POR LA QUE SE APRUEBA Y SE HACE PÚBLICA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE PUESTOS DE TRABAJO VACANTES A PROVEER EN EL CONCURSO DE TRASLADOS Y PROCESOS PREVIOS CONVOCADO POR ORDEN DE 25 DE OCTUBRE DE 2001 PARA FUNCIONARIOS DEL CUERPO DE MAESTROS.

El artículo 7 del Real Decreto 895/1989, de 14 de julio, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo para funcionarios del Cuerpo de Maestros, establece que, previamente a la resolución del concurso de traslados, se harán públicos los puestos de trabajo vacantes que serán objeto de provisión en el mismo y en los procesos previos regulados en dicho Real Decreto.

 Por otro lado, la base decimoquinta de las normas comunes de la Orden de 25 de octubre de 2001, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se anuncia convocatoria de concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros para la provisión de puestos de trabajo vacantes en Centros Públicos de Educación Infantil, Primaria, Especial, Secundaria y Adultos, pertenecientes al ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, dispone la publicación en el “Boletín Oficial de Castilla y León” de las vacantes a ofertar en el mismo con anterioridad a su resolución provisional.

Por ello, en virtud del artículo 7 del Decreto 212/1999, de 29 de julio, por el que se establece la Estructura Orgánica de la Consejería de Educación y Cultura, esta Dirección General

  

RESUELVE:

 Primero.- Hacer pública la relación provisional de los puestos de trabajo vacantes relacionados en los siguientes anexos:

Anexo I: Relación de Centros Públicos de Educación Infantil, Primaria, Especial y Adultos, con puestos de trabajo vacantes de carácter ordinario.

Anexo II: Relación de Centros Públicos de Educación Infantil, Primaria, Especial y Adultos, con puestos de trabajo vacantes de carácter singular/itinerante.

Anexo III: Relación de Institutos de Educación Secundaria con puestos de trabajo vacantes en el primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria de carácter ordinario.

Anexo IV: Relación de Institutos de Educación Secundaria con puestos de trabajo vacantes en el primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria de carácter singular/itinerante.

Segundo.- Estas vacantes serán incrementadas, en su caso, con las que resulten del propio concurso y procesos previos, siempre que la continuidad de su funcionamiento esté prevista en la planificación escolar.

No obstante, no se incluirán las posibles vacantes o resultas que pudieran originarse en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en virtud de los concursos que pudieran convocar, durante este curso, las Administraciones educativas de las distintas Comunidades Autónomas.

Asimismo, de conformidad con la base decimoquinta de las normas comunes de la Orden de 25 de octubre de 2001, de la Consejería de Educación y Cultura, se eliminarán aquellas vacantes anunciadas cuando se produzca un error de definición en las mismas o se trate de una plaza cuyo funcionamiento no se encuentre previsto en la planificación escolar.

Valladolid, 12 de marzo de 2001.

EL DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Fdo.:Francisco Llorente Sala.

 

Anexo I
213 kb
Anexo II
80 Kb
Anexo III
124 kb
Anexo IV
84 kb
 
  STEs Castilla y LeónLegislación EducativaResoluciones