STEs Castilla y LeónLegislación EducativaÓrdenesCuerpos Docentes
 

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE DESTINOS
SERVICIO DE INSPECCIÓN

Cuerpos Docentes

ORDEN EYC/716 /2003, DE 27 DE MAYO, POR LA QUE SE APRUEBA LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA DEL CONCURSO DE TRASLADOS DE FUNCIONARIOS DOCENTES PERTENECIENTES AL CUERPO DE INSPECTORES AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA Y AL CUERPO DE INSPECTORES DE EDUCACIÓN, CONVOCADO POR ORDEN DE 14 DE OCTUBRE DE 2002.

Por Orden de 14 de octubre de 2002 se convocó concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Inspectores al servicio de la Administración Educativa y al Cuerpo de Inspectores de Educación.

De conformidad con la Base Duodécima de la citada Orden, mediante Resolución de 20 de marzo de 2003, de la Dirección General de Recursos Humanos, se publicó la resolución provisional del citado concurso de traslados, con el fin de que los interesados pudieran presentar reclamaciones o renuncias a su participación.

Consideradas las reclamaciones y renuncias a que se refiere el apartado anterior, y en cumplimiento de lo dispuesto en la Base Decimotercera de dicha Orden de convocatoria,

DISPONGO
Primero.-

Hacer público el listado alfabético general de participantes, con indicación de las puntuaciones obtenidas y, en su caso, el destino concedido o denegado.

Segundo.-

La toma de posesión de los destinos obtenidos por la presente Orden tendrá lugar el día 1 de septiembre de 2003.

Tercero.-

Con el objeto de dar a la presente Resolución la mayor publicidad posible, se procederá a la inclusión de la misma y del listado alfabético general de participantes con indicación de las puntuaciones obtenidas y, en su caso el destino concedido o denegado en la página web de la Junta de Castilla y León (htpp//www.jcyl.es).

Cuarto.-

Contra la presente Orden que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse Recurso Contencioso- Administrativo ante el Juzgado del mismo nombre de Valladolid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con los artículos 8.2, 14.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa.

Con carácter previo y potestativo, se podrá interponer recurso de reposición, ante el Consejero de Educación y Cultura, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, de acuerdo con los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


Valladolid, 27 de mayo de 2003
EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN Y CULTURA,

Fdo.: Tomás Villanueva Rodríguez.

 
  STEs Castilla y LeónLegislación EducativaÓrdenesCuerpos Docentes