STEs Castilla y León Elecciones Enseñanza Pública 2006

ELECCIONES SINDICALES EN LA ENSEÑANZA PÚBLICA
NOVIEMBRE 2006 .-
CASTILLA Y LEÓN
JUNTAS DE PERSONAL DOCENTE DE LOS CENTROS PÚBLICOS NO UNIVERSITARIOS

Solicitud voto por correo

    47 kb               formato 21 kb     
Elecciones Sindicales Noviembre 2006
STE de Soria informa (a todos los centros y afiliados de Soria) sobre los acuerdos de la Mesa Electoral Coordinadora de Soria acerca del voto por correo.

¡¡ PARA QUE NO SE PIERDA NINGÚN VOTO !!

Si no puedes votar personalmente, el día 30 de noviembre, puedes iniciar los trámites del voto por correo.

Pasos a dar:

  1. El elector solicita a la MESA ELECTORAL COORDINADORA (En la Dirección Provincial de Educación.) las papeletas de voto y el sobre correspondiente..
     

  2. Esta petición, que se realizará personalmente o mediante persona debidamente autorizada (presentándose ante dicha Mesa o a través de Correos), deberá llegar a la Mesa Electoral coordinadora antes del día 23 de noviembre.
     

  3. La papeleta elegida se meterá en el sobre de votación, que se cerrará. Dicho sobre, junto a la fotocopia del DNI, se introducirán en otro sobre que se enviará, por correo certificado, a la Mesa electoral en la que vote el elector.

¡¡ QUE NADA TE IMPIDA EJERCER TU DERECHO A VOTAR !!

Para facilitar estos trámites, todo afiliado/a que desee realizar el voto por correo se puede poner en contacto con nuestras sedes, lo antes posible, para que pueda realizarse con toda garantía, ya que los plazos de tiempo son muy ajustados.

Si alguno de vosotros/as tiene conocimiento de que algún otro compañero/a desea realizar el voto por correo, puede igualmente ponerse en comunicación con nosotros.
 

Solicitud voto por correo

    47 kb               formato 21 kb      

STEs Castilla y León Elecciones Enseñanza Pública 2006