STEs Castilla y LeónLegislación EducativaÓrdenConcurso
 

Concurso Traslados
Resolución Definitiva

Cuerpo de Inspectores
(BOCyL 04/06/04)

Concursos Traslados

ORDEN EDU/796/2004, de 31 de mayo, por la que se aprueba la resolución definitiva del concurso de traslados de funcionarios docentes pertenecientes al Cuerpo de Inspectores al servicio de la Administración Educativa y al Cuerpo de Inspectores de Educación, convocado por ORDEN EDU/1419/2003, DE 3 DE NOVIEMBRE de 2003, de la Consejería de Educación y Cultura

 


Por Orden EDU/1421/2003, de 3 de noviembre de 2003 se convocó concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Inspectores al servicio de la Administración Educativa y al Cuerpo de Inspectores de Educación.
De conformidad con la Base Duodécima de la citada Orden, mediante Resolución de 2 de abril de 2004, de la Dirección General de Recursos Humanos, se publicó la resolución provisional del citado concurso de traslados, con el fin de que los interesados pudieran presentar reclamaciones o renuncias a su participación.
Consideradas las reclamaciones y renuncias a que se refiere el apartado anterior, y en cumplimiento de lo dispuesto en la Base Decimotercera de dicha Orden de convocatoria,
DISPONGO:
Primero.– Hacer público el listado alfabético general de participantes, con indicación de las puntuaciones obtenidas y, en su caso, el destino concedido o denegado.
Segundo.– La toma de posesión de los destinos obtenidos por la presente Orden tendrá lugar el día 1 de septiembre de 2004.
Tercero.– Con el objeto de dar a la presente Resolución la mayor publicidad posible, se procederá a la inclusión de la misma y del listado alfabético general de participantes con indicación de las puntuaciones obtenidas y, en su caso el destino concedido o denegado en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es).
Asimismo, dicha información podrá obtenerse a través del Servicio Telefónico de Información y Atención al Ciudadano 012 (Para llamadas desde fuera de la Comunidad de Castilla y León: 902 910 012).
Cuarto.– Contra la presente Orden que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado del mismo nombre de Valladolid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con los artículos 8.2, 14.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Con carácter previo y potestativo, se podrá interponer recurso de reposición, ante el Consejero de Educación, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, de acuerdo con los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Valladolid, 31 de mayo de 2004.
El Consejero,
Fdo.: Fco. Javier Álvarez Guisasola


.

 ANEXO I: Participantes, con indicación de las puntuaciones obtenidas y en su caso el destino concedido o denegado. 38 KB

 
  STEs Castilla y LeónLegislación EducativaÓrdenConcurso