STEs Castilla y León►Plantillas |
![]() |
||||
CRITERIOS PARA LA
CONFECCIÓN DE LAS PLANTILLAS ORGÁNICAS DE LAS ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL
|
||||
CRITERIOS PARA LA CONFECCIÓN DE LAS PLANTILLAS ORGÁNICAS DE LAS ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL2001/2002
ESCUELAS DE ARTE. · Se mantendrá la plantilla orgánica actual.
Explicación:
En estas Escuelas no se ha realizado la adscripción del profesorado a las distintas especialidades que se necesitan para impartir los nuevos ciclos formativos de grado medio y superior. Cada centro organiza a su profesorado para impartir los ciclos formativos a él asignados, lo que dificulta la implantación de nuevos ciclos así como la definición de plantillas y la determinación de vacantes. Hasta que no se resuelva el problema de la reordenación de especialidades del profesorado y se establezca la equivalencia de las antiguas con las nuevas, la renovación de estos centros es difícil. Esta reordenación es competencia de la Administración Central y nos consta que lo está haciendo.
CONSERVATORIOS DE MÚSICA. · Se incrementará las plantillas de profesores de aquellas materias que se consideran fundamentales y de algunas especialidades instrumentales. · Las plazas que se creen estarán dentro del cupo de 2000/2001, es decir, han de ser plazas consolidadas. · El incremento se producirá de una en una por especilidad o materia. En aquellos centros en los que exista más de una plaza consolidada, se procederá a la creación del 50% de las mismas
ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS. · Se atenderán las propuestas de ampliación de las Direcciones Provinciales cuando el número de horas lo justifiquen. · El incremento se producirá de una en una por idioma. En aquellos centros en los que exista más de una plaza consolidada, se procederá a la creación del 50% de las mismas |
||||
STEs Castilla y León►Plantillas |