STEs Castilla y León Legislación Educativa Resolución Oposiciones
 

Oposiciones 2007
Listado Provisional Admitidos - excluidos
Cuerpos de Maestros en Castilla y León

(BOCyL  30/05/07)

RESOLUCIÓN de 9 de mayo de 2007, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo, convocados por Orden PAT/554/2007, de 23 de marzo.

Plazo:  siete días naturales (6 de junio)

Reclamaciones dirigidas a la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y se presentarán en la Dirección Provincial de Educación de la «Provincia de examen»

Listado general alfabético
Listado excluidos

Listado Adquisición Nuevas Especialidades

León

Burgos Salamanca Palencia Valadolid Zamora

E.I.

A.L.

P.T.

MU

E.F.

F.I.

La Orden PAT/554/2007,de 23 de marzo, por la que se convocan procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo, prevé, en las bases 4.1 y 16.7, que la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación dictará Resolución declarando aprobadas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, así como de los aspirantes que por no poseer la nacionalidad española, deban realizar la prueba de acreditación del conocimiento del castellano a que se refiere la base 7.4.
En su virtud, esta Dirección General

RESUELVE
Primero
.– Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros, convocado por la Orden PAT/554/2007, de 23 de marzo, con indicación de las causas de exclusión y de aquellos aspirantes que han de realizar la prueba de castellano a la que se refiere la base 7.4 de la citada Orden.
El anuncio de la fecha, hora y lugar de la celebración de la prueba de castellano, así como el contenido de la misma, se realizará mediante Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, que se publicará en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Segundo.– Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades establecido en la citada Orden, con indicación de las causas de exclusión.

Tercero.– Ordenar la exposición de las listas a que se refieren los apartados primero y segundo, el día de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial de Castilla y León», en las Direcciones Provinciales de Educación.
Con el objeto de dar a la presente Resolución la mayor publicidad posible, se procederá a la inclusión de dichas listas en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es).
Asimismo, dicha información podrá obtenerse a través del servicio Telefónico de Información y atención al Ciudadano 012 (Para llamadas desde fuera de la Comunidad de Castilla y León 902 910 012).

Cuarto.– Los interesados podrán presentar alegaciones en el plazo de siete días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial de Castilla y León».
Asimismo, aquellos aspirantes que hayan encontrado errores en la consignación de sus datos personales, podrán manifestarlo en este mismo plazo.
Las alegaciones se dirigirán a la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y se presentarán en la Dirección Provincial de Educación consignada por el aspirante en el recuadro de la instancia «Provincia de examen» o en cualquiera de los lugares a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Las alegaciones presentadas serán tenidas o no en cuenta en la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, que apruebe la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de los mencionados procedimientos.

Valladolid, 9 de mayo de 2007.
La Directora General de Recursos Humanos,
Fdo.: Rocío Lucas Navas

 

 *Enlace a la Consejería  Oposiciones Cuerpo de Maestros: Listas Provisionales de Admitidos y Excluidos

  STEs Castilla y León Legislación Educativa Resolución Oposiciones