STEs Castilla y LeónLegislación EducativaResolucionesCuerpos Docentes
 

RELACIÓN DEFINITIVA VACANTES

CONCURSO DE TRASLADOS 2004

CUERPO DE MAESTROS

(BOCyL 27/05/04)

Cuerpos Docentes

RESOLUCIÓN DE 19 DE MAYO DE 2004, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, POR LA QUE APRUEBA Y SE HACE PÚBLICA LA RELACIÓN DEFINITIVA DE PUESTOS DE TRABAJO VACANTES A PROVEER EN EL CONCURSO DE TRASLADOS Y PROCESOS PREVIOS CONVOCADO POR ORDEN EDU/1419/2003, DE 3 DE NOVIEMBRE, PARA FUNCIONARIOS DEL CUERPO DE MAESTROS.

El artículo 7 del Real Decreto 895/1989, de 14 de julio, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo para funcionarios del Cuerpo de Maestros, establece que, previamente a la resolución del concurso de traslados, se harán públicos los puestos de trabajo vacantes objeto de provisión en el mismo y en los procesos previos regulados en dicho Real Decreto.

Mediante la Resolución de 18 de marzo de 2004, de la Dirección General de Recursos Humanos, se hizo pública la relación provisional de puestos de trabajo vacantes a proveer en el concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros, convocado por Orden EDU/1419/2003, de 3 de noviembre.

Analizadas las necesidades educativas para el próximo curso 2004/2005 procede publicar la relación definitiva de puestos vacantes a proveer en los citados
procesos.

Por ello, en virtud del artículo sexto del Decreto 79/2003, de 17 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación, esta
Dirección General,

RESUELVE:

Primero.- Hacer pública la relación definitiva de los puestos de trabajo vacantes a proveer en el Concurso de Traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros, convocado por Orden EDU/1419/2003, de 3 de noviembre, relacionados en los siguientes Anexos:

Anexo I: Relación de Centros Públicos de Educación Infantil, Primaria y Especial y Centros de Educación Obligatoria con puestos de trabajo vacantes de carácter ordinario y singular/itinerante.

Anexo II: Relación de Institutos y Sección de Educación Secundaria, con puestos de trabajo vacantes en el primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria
de carácter ordinario y singular/itinerante.


Anexo III: Relación de Centros de Educación de Personas Adultas con puestos de trabajo vacantes de carácter ordinario y singular/itinerante.

Segundo.- De conformidad con la base decimoquinta de la Orden EDU/1419/2003, de 3 de noviembre, en este concurso y procesos previos se ofertarán las plazas vacantes que se determinen, entre las que se incluirán, al menos, las que se hayan producido hasta el 31 de diciembre de 2003, así como aquellas que resulten del propio concurso y procesos previos, siempre que la continuidad de su funcionamiento esté prevista en la planificación educativa.

Asimismo, se eliminarán aquellas vacantes anunciadas cuando se produzca un error de definición de las mismas o se trate de una plaza cuyo funcionamiento no se encuentre previsto en la planificación educativa.

Tercero.- Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado del mismo nombre de Valladolid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con los artículos 8.2, 14.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Con carácter previo y potestativo se podrá interponer recurso de reposición ante la Ilma. Sra. Directora General de Recursos Humanos, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, de acuerdo con los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
 

Valladolid, 19 de mayo de 2004
LA DIRECTORA GENERAL
DE RECURSOS HUMANOS
Fdo.: Rocío Lucas Navas.

Anexo I:
 Relación de Centros Públicos de Educación Infantil, Primaria y Especial y Centros de Educación Obligatoria con puestos de trabajo vacantes de carácter ordinario y singular/itinerante.

Anexo II:
 Relación de Institutos y Sección de Educación Secundaria, con puestos de trabajo vacantes en el primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria
de carácter ordinario y singular/itinerante.

Anexo III:
 Relación de Centros de Educación de Personas Adultas con puestos de trabajo vacantes de carácter ordinario y singular/itinerante

121 kb

32kb

18kb

 
  STEs Castilla y LeónLegislación EducativaResolucionesCuerpos Docentes