STEs Castilla y LeónLegislación EducativaResolucionesConcursos Obras,....
 

Obras CEIP Sancho II

Zamora
(BOCyL  20/05/04)

Concursos Obras,....

RESOLUCIÓN de 7 de mayo de 2004, de la Dirección Provincial de Educación de Zamora, por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, de la obra de construcción gimnasio en el CEIP «Sancho II» de Zamora.

1.– Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección Provincial de Educación de Zamora.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de contratación.

2.– Objeto del contrato:
Obra: Construcción gimnasio en el CEIP «Sancho II» de Zamora.
Presupuesto de licitación: 175.391,58 ¤.
Anualidades: 2004.
Plazo de ejecución: Ciento ochenta días, (180).
Clasificación: Grupo C) categoría c).

3.– Procedimiento y forma de adjudicación:
Tramitación: Urgente.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.

4.– Obtención de documentación e información: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas, podrán ser examinados en esta Dirección Provincial, C/ Prado Tuerto, s/n, 49071 Zamora. Teléfono: 980.522.750, durante el plazo de presentación de ofertas.

5.– Presentación de ofertas y documentación: El plazo de presentación de ofertas es de 13 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio y se presentarán en el Registro, planta baja del Edificio de Servicios Territoriales de la Junta de Castilla y León en Zamora, C/ Prado Tuerto, s/n, hasta las 14 horas. La documentación a presentar, será la reseñada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas.

6.– Apertura de ofertas: Transcurrido el plazo de presentación de ofertas, la Mesa de Contratación, en la Sala de Juntas de esta Dirección Provincial, calificará la documentación presentada y publicará seguidamente en el tablón de anuncios, el resultado, a fin de que los licitadores conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados. Posteriormente se procederá a la apertura de proposiciones económicas.

7.– Gastos del anuncio: Por cuenta del adjudicatario.
 

Zamora, 7 de mayo de 2004.
EL Director Provincial,
Fdo.: Pedro Martín Lago

 
  STEs Castilla y LeónLegislación EducativaResolucionesConcursos Obras,....