STEs Castilla y LeónLegislación EducativaResolucionesConcursos Obras,....
 

Obras CRA Barruecopardo
Salamanca

(BOCyL  20/05/04)

Concursos Obras,....

RESOLUCIÓN de 6 de mayo de 2004, de la Dirección Provincial de Educación de la Consejería de Educación, por la que se anuncia a Concurso Público, procedimiento abierto, la obra de sustitución de ventanas y calefacción en C.R.A. «Pérez Villanueva» de Barruecopardo (Salamanca). Expte.: SA-204/014.

1.– Entidad adjudicadora: Dirección Provincial de Educación de Salamanca.

2.– Número de expediente, objeto del contrato, presupuesto base de licitación y plazo de ejecución y clasificación exigida.
Obra: –SA-204/014– Sustitución ventanas y calefacción en C.R.A. «Pérez Villanueva» de Barruecopardo.
– Presupuesto: 62.411,00 euros.
– Plazo: 3 meses.
– Clasificación exigida: No se exige clasificación.

3.– Tramitación: Ordinaria. Procedimiento abierto, bajo la forma de concurso.

4.– Garantías: Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.

5.– Obtención de documentación e información: Durante el plazo de presentación de ofertas en el Negociado de Contratación de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca (Gran Vía, 55. Teléfono: 923/26.19.19. Fax: 923/21.30.08).

6.– Plazo de presentación de ofertas: Veintiséis (26) días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

7.– Documentación a presentar: La especificada en la cláusula 6.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para obras.

8.– Lugar de presentación: Dirección Provincial de Educación de Salamanca. Negociado de Registro, calle Gran Vía, 55 planta baja. En cuanto a las proposiciones por correo se estará a lo dispuesto en la cláusula 6.1 del Pliego de las Administrativas Particulares. Se deberán enviar por correo urgente.

9.– Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Mes y medio a contar desde la fecha de apertura de ofertas.

10.– Admisión de variantes: No.

11.– Examen de la documentación: La Mesa de Contratación examinará y calificará la documentación transcurrido un día desde la finalización del plazo de presentación de proposiciones y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial de Educación el resultado de dicha calificación.

12.– Apertura de proposiciones: El acto de apertura de proposiciones económicas admitidas será público y se llevará a cabo por la Mesa de Contratación en la Sala de Junta de la Dirección Provincial de Educación al tercer día de haber efectuado el examen de la documentación, si fuese sábado o día inhábil se realizará el acto público el siguiente día hábil.

13.– Gastos del anuncio: Por cuenta de los adjudicatarios.

14.– Notificación de la adjudicación: La adjudicación será notificada al contratista adjudicatario en el domicilio asignado en la oferta. Como notificación a los restantes licitadores se expondrá la Resolución de adjudicación, en el plazo máximo de diez días desde la fecha de ésta, en el tablón de anuncios de esta Dirección Provincial.
 

Salamanca, 6 de mayo de 2004.
El Director Provincial,
Fdo.: Bienvenido Mena Merchán

 
  STEs Castilla y LeónLegislación EducativaResolucionesConcursos Obras,....