STEs Castilla y LeónLegislación EducativaÓrdenesAlumnos
 

Centros Participantes en las
"Aulas Activas 2003".
 (BOCyL 19/02/2003)

Alumnos

ORDEN EYC/36/2003, de 28 de enero, por la que se resuelve convocatoria pública para la participación de los centros de enseñanza no universitaria en las Aulas Activas durante el año 2003.

Mediante Orden de esta Consejería de 13 de noviembre de 2002 («B.O.C. y L.» de 29 de noviembre), se efectuó convocatoria pública para la participación de los centros de enseñanza no universitaria en las «Aulas Activas», durante el año 2003.

De conformidad con lo establecido en la base octava de la citada Orden y vista la propuesta de la Comisión de Selección,

DISPONGO:
Artículo único.-

Conceder la participación en las Aulas Activas, para el año 2003 a los centros que figuran en el Anexo de la presente Orden, en el lugar y turno que se establece para cada uno de ellos.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante el Consejero de Educación y Cultura o bien directamente recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el plazo de dos meses. Ambos plazo se computarán a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Valladolid, 28 de enero de 2003.
El Director General de Formación Profesional e Innovación Educativa,
(Por delegación de firma, Orden de 13 de noviembre de 2002)
Fdo.: MARINO ARRANZ BOAL
 

ANEXO 5390 kb ATENCIÓN AL TAMAÑO

 
  STEs Castilla y LeónLegislación EducativaÓrdenesAlumnos