STEs Castilla y León Órdenes  Ayudas
 

Concesión ayudas formación profesorado
Convocatoria año 2007

BOCyL 17-12-008

ORDEN EDU/1986/2007, de 4 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al profesorado de enseñanzas no universitarias relacionadas con actividades de formación.

Mediante la Orden EDU/571/2007, de 26 de marzo, se convocaron ayudas al profesorado de enseñanzas no universitarias relacionadas con actividades de formación.

 

El apartado 3.2 de la citada Orden determina la aplicación presupuestaria 07.07.321A02.48003 de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para el año 2007 para el abono de estas ayudas, a la vez que en el apartado 9.1 de la misma establece que la convocatoria será resuelta mediante Orden del Consejero de Educación a propuesta del titular de la Dirección General de Formación Profesional e Innovación Educativa, previo informe razonado de la Comisión de Valoración.

 

A tenor de lo dispuesto en Decreto 76/2007, de 12 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación, las competencias en materia de formación del profesorado corresponden actualmente a la Dirección General de Calidad, Innovación y Formación del Profesorado.

 

En su virtud, a propuesta de la mencionada Dirección General y visto el informe razonado de la Comisión de Valoración

 

RESUELVO:

Primero.– Conceder con cargo a la partida presupuestaria 07.07.321A02.48003 de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para el año 2007, ayudas económicas individuales para financiar la realización de actividades de formación del personal docente no universitario a las personas y en la cuantía relacionadas en el Anexo I de la presente Orden.

Segundo.– Excluir las solicitudes de ayuda que se indican en el Anexo II de la presente Orden, por las causas que en él se detallan.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Valladolid en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 8.2 y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Igualmente, con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante el Consejero de Educación en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, según lo dispuesto en los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Valladolid, 4 de diciembre de 2007.
El Consejero,
Fdo.: Juan José Mateos Otero

 

 STEs Castilla y León Órdenes  Ayudas